Síguenos en:    

Aviso Legal

Este aviso indica las condiciones de uso del sitio web, "www.trabajadoresdelospuertos.com" (en adelante, "la Web") dependiente de la Asociación Sindical de Trabajadores de los Puertos (en adelante, "ASTP"), estableció la Calle Anzofé nº115-117, en el termino municipal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, CP 35009, Provincia de Las Palmas, con CIF número G-76185339, y está disponible para los usuarios de Internet.
De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/20025, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que la ASEP es responsable de la gestión y el funcionamiento de este sitio web.

Aceptación


El uso de este sitio web atribuye la condición de usuario (en adelante, el "Usuario") e implica la adhesión al presente Aviso Legal en la versión que se encuentra en el momento de acceso a la web. Las presentes condiciones de acceso y uso es para regular el suministro de información pertinente a los Usuarios con ocasión del acceso y uso de este sitio web. El portla de Fundación recomienda leer esta Política de Privacidad cada vez que acceda a la Web. Si usted no está de acuerdo con las condiciones estipuladas en el mismo, no haga uso de este sitio.

Modificación del contenido del Aviso Legal


El contenido de este aviso legal puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que la aceptación por parte del usuario se estable en relación a la versión publicada por la ASTP en el momento que el usuario accede a la web. Así, cada vez que el usuario acceda al mismo, debe leer atentamente el presente Aviso Legal. El acceso a la Web es en todas las condiciones de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario por la ASTP y sustituyen, completan y / o modifican el presente Aviso Legal.

Condiciones Generales de la Web


El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Web según lo prescrito en el presente aviso legal, no realizando actividades contrarias a la ley, la moral o el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse del uso de la Web con fines lesivos a los intereses y fines de la ASTP o poner en peligro las redes, servidores y ordenadores, además de las aplicaciones de la ASTP. En caso de que el usuario lleve a cabo alguna de las actividades anteriormente mencionadas, la ASTP, como responsable de la ASTP, se reserva el derecho de suspender el acceso a la Web, sin previo aviso, y podrá adoptar las medidas legales que considere oportunas.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


El contenido y la información que aparece en el sitio web son propiedad de la ASTP. Por lo tanto, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la web e identificar la ASTP, por lo que la reproducción, transmisión y / o descargar la totalidad o parte de la información en la web, si no ha sido previamente y expresamente autorizado por escrito por la ASTP.

Servicios de Suscripción


El acceso al contenido Web requiere la previa suscripción o registro del Usuario y la aceptación por parte del webmaster.

volver arriba

La ASTP está integrada:                                                                                                Entidad colaboradora: 

coordinadora   fede